Next at Acer 2019: Las lanzamientos más novedosos

0
16

El pasado 11 de abril de 2019 tuvo lugar el evento anual de lanzamiento de productos Next@Acer, y vaya que este año nos ha sorprendido con la revelación de grandes anuncios, no solo para el sector gaming, sino también Acer se abre hacia el diseño y creatividad con ConceptD. Así que veamos todas las novedades que presentó en este evento.

Lo relevante en el sector educativo y empresarial

Para esta edición, Acer nos ha mostrado su gran influencia en las áreas de educación y negocios con sus nuevos ordenadores portátiles:

Chromebook 715 & 714

Ambos portátiles se distinguen por tener un diseño liso y brillante gracias a su chasis 100% de aluminio, un procesador de 8a generación Intel® Core™ con un gran desempeño y la adición de un lector de huellas digitales para brindar mayor seguridad. Además, la Chromebook 715 viene con un teclado numérico dedicado.

TravelMate P6

Con la TravelMate P6, Acer busca brindar un portátil más ligero y con gran calidad de construcción, ya que está hecho de aluminio y magnesio para mayor durabilidad. Y por si fuera poco, ha sido aprobada con un certificado de resistencia MIL-STD 810G de grado militar, soportando posibles caídas y golpes del día a día.

También, su batería con duración de hasta 20 horas y tiempo de carga completa en tan solo dos horas, resultan grandes beneficios para los profesionistas con largas jornadas. Cuenta con un procesador de 8a generación Intel® Core™ i7, un lector de huellas, y una cámara IR (infrarroja) para el análisis de la temperatura en el portátil.

Gaming experience + Gamer intensity = Predator 

Para todos los que esperábamos ansiosamente los nuevos lanzamientos de Acer en el mundo del gaming, pues podemos asegurar que este año ha regresado con grandes promesas en términos de potencia y jugabilidad para gamers que quieren ser más competitivos.

Y no es para más que Acer se centre en optimizar su gama de portátiles, pues ocupan el puesto número 1 y 2 en venta de laptops para gaming en Estados Unidos, uno de los países con más competidores y jugadores profesionales a nivel mundial, y por supuesto, con grandes eventos de eSports. Además, la liga Predator cuenta con 3,500 equipos en 16 ciudades. Y esto lo han logrado en tan solo tres años. Por ello, te mostramos los equipos más sobresalientes de Predator en el Next@Acer.

Nitro 5 y Nitro 7

Los portátiles por excelencia para jugar con intensidad, mejorados con un procesador de 9a generación Intel® Core™ i7, lo último en gráficos NVIDIA® GeForce® GTX y una pantalla de 15.6 pulgadas Full High Definition IPS 144Hz.

La Nitro 7 es mucho más delgada con una cubierta y base de aluminio (2.5 kg) para llevarla con nosotros a competiciones o batallas épicas con amigos.

Predator Helios 700

El estelar de la gama gaming. Acer nos presenta un portátil gamer con un procesador de 9a generación Intel® Core™ i9, NVIDIA® GeForce RTX™ 2080, único en su diseño gracias a su teclado deslizable hacia el usuario y un trackpad que se inclina hacia abajo para un mejor apoyo en la palma de la mano. Acer denomina este sistema como “HyperDrift Keyboard” e incluye además un nuevo tipo de “MagForce keys” con interruptores lineales para mayor grado de precisión.

Este nuevo diseño revela el sistema de enfriamiento, logrando que el rendimiento sea mejor y el problema del sobrecalentamiento quede atrás.

La gran bienvenida a la familia Acer: ConceptD

Sin duda, el punto más revelador del evento lo ocupó la nueva marca de Acer: ConceptD. Creado para los creadores y los amantes de la creatividad. “Let creators be creators”.

ConceptD nace debido a que se dieron cuenta que el 50% de los PC gamers la utilizaban para actividades relacionadas al trabajo. Además, el 15% de las personas no utilizan sus computadoras para jugar. Estos datos abrieron un nuevo panorama para todos los profesionales del diseño, animación y arte digital que estén en búsqueda de una marca forjada en valor, que rompa con los esquemas de diseño, sea más humana, combine una diversidad de cosas y esté centrada en un estilo de vida más creativo y libre.

Esto es lo que nos promete Acer con su nueva gama alta de portátiles, monitores, CPUs y un headset de realidad mixta. La característica más relevante de esta línea es la validación que tienen de PANTONE® con 100 % de exactitud en color Adobe® RGB y la medida Delta E.

La ConceptD 9: El portátil

Una laptop que ofrece versatilidad para creaciones en 3D con una pantalla en 4K UHD. La novedad que fascinará a creativos es la integración de un lápiz EMR de Wacom® para gran definición en detalles. Perfecta para colaboraciones, ya que su diseño permite girarla, rotarla o extenderla para cubrir las necesidades del trabajo.

Ideal para aquellos que desean una experiencia confortable y silenciosa por la tecnología Aeroblade (ruido del ventilador por debajo de los 40 db).

Las ConceptD 500 y 900: CPUs

ConceptD 500. Con un procesador Intel® Core™ i9 y una tarjeta NVIDIA® Quadro RTX™ 4000, es adecuada para la realización de trabajos de mayor demanda como animaciones y diseños en 3D. Nos ofrece un diseño en madera incomparable en el mercado con un cargador inalámbrico.

ConceptD 900. El equipo de escritorio líder para correr cualquier proyecto de asimilación VR con gran memoria y almacenaje. Un procesador Dual Intel® Xeon® Gold 6148 de 40 núcleos.

La ConceptD CP7 y MR7: Monitores

Monitores 4K personalizados para diseñadores gráficos, impresores y CG Creators que requieren de optimización, definición y diversidad de colores con alta frecuencia de actualización. La Concept MR7 integra un fondo mini-led para un mayor control de luz con precisión.

ConceptD OJO

La perfecta combinación de realidad virtual y realidad mixta que integra una pantalla de 4320 x 2160, un ajuste en la distancia de la pupila y un conducto de sonido patentado.

Compartir