NBA 2K20: la vanguardia de los juegos de deportes

0
2

NBA 2K20 se ha posicionado como el videojuego favorito de básquetbol en muy pocos años. Esto sólo ha sido posible gracias a un cuidado extremo de los gráficos, escuchar a sus fanáticos y el desarrollo de una historia atractiva. Como es de esperar, NBA 2K20 no decepcionará a nadie.

Aunque la versión demo ha estado disponible para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch (en esta ocasión no hubo demo para PC) desde el pasado 21 de agosto, la nueva versión llegará a las tiendas el 6 de septiembre, entonces sí, también con su versión para PC.

Para este año la portada son Anthony Davis, ala pivote de los Pelicans, para la edición estándar, y Dwyane Wade, la estrella de los Toros de Chicago, para la edición leyenda.

 

Un dream team deportivo

Tal vez la innovación más atractiva esté en el modo de juego Mi Jugador. Cientos de opciones han sido implementadas para que le des vida a tu avatar. Atrás quedaron los tiempos en que sólo elegías su altura y corte de cabello, en 2K20 puedes elegir sus habilidades como enceste, rebote, defensa y tiro en 50 niveles diferentes. Así que respira profundo y tómate todo el tiempo que necesites para crear tu versión perfecta.

Otro de los valores de la nueva entrega es la historia del modo Mi Jugador. El argumento fue aprobado por la colaboración estrella de Lebron James. Además, los personajes fueron moldeados a semejanza de estrellas de Hollywood como Idris Elba y Rosario Dawson.

En cuanto a la opción de Mi Equipo, se han reconfigurado los precios de los equipos y se han abierto nuevos caminos para obtener más premios, entre ellos destaca el Triple Threat, un loop de un juego de tres contra tres en el que puedes ganar infinidad de premios.

Los desarrolladores de 2K20 han buscado desde el inicio formar una comunidad alrededor del juego. Por eso han mejorado las opciones para acceder a videos, tutoriales y noticias sobre técnicas, secretos y el juego en general.

 

Un juego para todos

Por primera vez en la historia de 2K20 se incluye la WBNA. Los 12 equipos de la liga y las 140 jugadoras están presentes en las opciones de juego. Destaca la inclusión de las dos estrellas indiscutibles del momento: Breanna Stewart y Candace Parker.

La mala noticia en este punto es que aún no es posible configurar a una jugadora en el modo de Mi Jugador. Pero estamos seguros de que en próximos años veremos esta posibilidad para que las aficionadas del deporte más rápido del mundo también puedan crear sus avatares.

La inclusión de la WNBA es la apuesta al futuro de 2K20, pero no olvidan a los clásicos del pasado, por eso también están presentes 10 equipos legendarios, entre los que llaman la atención Portland Trail Blazers de la temporada 2009-10, Cleveland Cavaliers 2015-16 y Phoenix Suns 2002-03.

 

Pequeños arreglos que hacen una gran diferencia

En la edición pasada hubo muchas quejas de los fanáticos por el sistema de microtransacciones. Los desarrolladores del juego han escuchado las recomendaciones de los aficionados, por lo que ahora tendrán más opciones para decidir el futuro de su jugador y sus ganancias.

Para acompañar el juego, el soundtrack suma 46 canciones que van del rap al rock. Y para darle un toque más real, los comentaristas están cargados con 60 mil líneas de diálogos.

Con todas estas características, ya no hay pretextos para no hacer los dribles con los que sólo has soñado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí