Mundial Rusia 2018: Actualización FIFA18

0
25
fifa-18-mundial-rusia
fifa-18-mundial-rusia

¿Quién no conoce esta fabulosa serie de videojuegos desarrollados por EA? El FIFA 18 que salió a la venta el pasado mes de septiembre está disponible para jugar en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. En su portada aparece la estrella del fútbol mundial y último ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

¿Quieres saber más sobre este juego de deportes que no puede faltar? Sigue leyendo, en las próximas líneas te contamos algunas de sus características más importantes.

Jugabilidad

Nuevos ajustes

Uno de los lugares donde se perciben estas mejoras es en la defensa, poder realizar una entrada con éxito va a estar más en función de tus habilidades para anticiparte a los movimientos del contrario. Respecto a pases largos y los tiros, también es más sencillo fallarlos en comparación con la entrega anterior, ya que se observa un mejor tiempo de reacción en los porteros y una reducción en la precisión de los tiros.

Además, se añadió la opción del pase al hueco potente para romper las líneas rivales y el tiro raso, que nos permite cruzar el balón al palo largo con potencia.

En FIFA 18 vamos a encontrar una máquina mucho más hábil y que demostrará estilos de juego más diferenciados, según el equipo y jugadores con los que nos enfrentemos.

Modos de juego

Modo Carrera

En este modo podremos escoger entre vivir la emoción del juego en la piel de un jugador de fútbol o hacerlo a través de la visión de un manager. En la segunda opción tendremos objetivos basados en la economía del club, como la venta de camisetas. No olvides realizar todos tus fichajes en el Centro de Traspasos y prepárate para negociar con estrellas de la galaxia fútbol como Simeone o Mourinho.

Modo El Camino

Tras el FIFA 17, podemos seguir la trayectoria del jugador inglés Alex Hunter. Uno de los avances que primero van a capturar nuestra atención es la diversidad de ambientes, pudiendo viajar por todo el mundo más allá de la isla. La trama a su vez ha ganado en intensidad y profundidad deparándonos algunas sorpresas en el transcurso de nuestras horas de juego.

Modo online

Podremos continuar con el FIFA Ultimate Team, donde nos van a poner objetivos diarios y misiones que completar. Según la dificultad de esos objetivos, la recompensa será mayor o menor. Los aficionados de esports México podremos gozar de la novedad de las Squad battles que es un modo de competición para un solo jugador en línea. En este modo, lo jugadores de todo el planeta van a crear escuadras con los futbolistas disponibles a los que nos tendremos que enfrentar.

Tecnología a favor del realismo

Este es uno de los dos FIFA en los que se utiliza el motor Frostbite, tras el versión de 2017. Este motor potencia los efectos de luz y los efectos climáticos, haciendo que los gráficos en cada partido que jugamos sean una invasión de realidad futbolística. Podemos ver la celebración de los goles desde nuevos ángulos y será maravilloso comprobar cómo el césped del terreno de juego se queda con las marcas realizadas tras alguna entrada.

Los jugadores más conocidos mundialmente están muy bien logrados a nivel detalle y, en algunos casos, como el del ya citado Cristiano Ronaldo, podremos disfrutar -o sufrir- con sus gritos de guerra al meter el balón en el fondo de la red.

Licencias

Este esports FIFA 2018 simula idénticamente a la Premier League inglesa, La Liga Santander española y la MLS, por lo que podremos disfrutar de sus estadios, equipos, jugadores, estilos de retransmisión e incluso de la idiosincrasia de los cantos de sus aficiones. En total, podremos encontrar 50 estadios reales bajo licencia en este fabuloso juego de deportes. Y podremos participar hasta en campeonatos de 28 países.

Los aficionados de esports México estamos de suerte, ya que tenemos la Liga Bancomer MX disponible para disfrutarla desde el primer momento.

Actualización FIFA World Cup 18

Mientras se desarrolla el mundial de fútbol, no podemos dejar de mencionar esta actualización gratuita que lanzó EA Sports Networks en colaboración con la FIFA, que incluye los 32 participantes de la Copa Mundial de Rusia 2018 y los 12 estadios que son sede del torneo. Además, cuenta con:

  • Torneos para un jugador y online
  • FUT Draft para un jugador y online
  • Desafíos de creación de plantillas
  • Incentivos de sobres dobles
  • Los jugadores más emblemáticos de la historia del torneo

¡La experiencia de los esports FIFA no puede faltar en estos días!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí