Marvel´s Spiderman demuestra la evolución de los juegos de Spiderman

0
8
juegos de Spiderman
juegos de Spiderman

¿Listo para uno de los mejores juegos de Spiderman de la historia?

Marvel’s Spiderman se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados desde su anuncio hace dos años y promete superar todas nuestras expectativas. Con el desarrollo de Insomniac Games y la distribución de Sony Computer Entertaiment, podremos tomar de nuevo el mando del hombre araña en la PlayStation 4, a partir del 7 de septiembre.

Desde los primeros juegos de Spiderman, hemos visto cómo nuestro héroe constantemente evoluciona en sus técnicas y atributos para enfrentar diferentes retos y mantener el orden en la ciudad. Peter Parker ya está en camino a ser un adulto, tiene 23 años y mucha más experiencia, lo que se refleja muy bien en sus habilidades y en el nivel de sus oponentes. A continuación, te entregamos todos los detalles que te prepararán la mente y el corazón para recibir esta emocionante entrega.

Nueva York es nuestro

En este nuevo título podremos explotar con total libertad todas las destrezas del Hombre Araña al desplazarnos a lo largo y ancho de un mundo abierto, basado en la ciudad de Nueva York. Este modo de juego nos brindará una experiencia única en las calles, entre los edificios y en las alturas.

Para poder explorarla, primero tendremos que desbloquear torres de radio que nos permitirán acceder a nuevas zonas. El mapa no será una representación exacta de la ciudad, pero sí incluirá monumentos conocidos y lugares emblemáticos de Marvel.

En medio de la ciudad, podremos explorar e interactuar con nuestro entorno, incluyendo a los transeúntes para bromear con ellos o capturar selfies, como si realmente estuviésemos bajo ese disfraz.

Un Spiderman renovado

Desde el diseño de su traje hasta los movimientos mejorados podemos ver un cambio significativo frente a la última entrega de Spiderman. Insomniac Games afirma que este Hombre Araña no es el mismo que hemos visto antes, sino que Peter Parker tendrá más experiencia combatiendo el crimen y deberá coordinar su vida de héroe, con sus responsabilidades personales, de modo que nos tocará correr un poco con esto último.

Además, Peter no es el único que ha crecido y madurado. Tanto sus amigos, como sus enemigos, han cambiado mucho, y lo demostrarán en esta emocionante partida. Entre los villanos, están confirmada la aparición de Scorpio, Electro, Rino, Kingpin, Mr. Negative, entre otros.

También dispondremos de misiones secundarias en toda la ciudad, como evitar robos, desactivar bombas, capturar fotografías y recolectar mochilas, de modo que podremos ganar puntos para modificar nuestro traje o crear nuevos dispositivos. Y para sorpresa de muchos, se mostró que en esta ocasión Mary Jean, más que una víctima a rescatar, ¡será un personaje jugable!

Crea tu propia historia

Más allá de vivir una trama que ya está escrita, podremos escribir nuestro propio guión. La historia en la que se basa esta entrega es completamente nueva y no tendrá ninguna relación con el Universo Cinematográfico de Marvel. Ciertos reportes indican que se integrará a los cómics para dar continuidad a la historia de Spider-verse de 2014, un aspecto que poco nos preocupa, puesto que no revela nada más allá de lo que experimentaremos al iniciar el juego.

Una nueva experiencia en el combate y desplazamiento

Uno de los aspectos más destacables del juego es su modalidad de combate. Además de las impresionantes animaciones y la sensación de fluidez que genera su desplazamiento a través de los edificios y sobre las calles de la ciudad, ya no solo nos enfocaremos en Spiderman y sus enemigos, sino que podremos usar la creatividad con ayuda de todos los elementos que se encuentren a nuestro alrededor, los que podremos utilizar a nuestro favor para defendernos.

Cada enfrentamiento será distinto y exigirá de nosotros diferentes grados de habilidad con el mando. Podremos combinar ataques aéreos, arrojar objetos y lanzar proyectiles con telarañas a nuestros enemigos para inmovilizarlos y pegarlos a las paredes.

Las acrobacias que caracterizan los juegos de Spiderman se encuentran ahora en un segundo nivel, y el desplazamiento con telarañas por la ciudad será mucho más sencillo y aerodinámico, de modo que ya no tendremos que preocuparnos tanto por apuntar bien nuestra telaraña a un edificio o grúa de construcción, sino únicamente decidir hacia dónde queremos ir.

Falta cada vez menos para el tan esperado lanzamiento y ya se encuentra disponible en pre-orden en tres versiones: standart, digital deluxe y collector’s edition. Anhelamos adquirirlo y disfrutar de todo lo que promete ofrecernos. La fecha está fijada en el calendario y la cuenta regresiva ya está andando.

Compartir