Los mejores sitios de juegos FRIV

0
6
Juegos Friv
Juegos Friv

¿Qué son los juegos FRIV?

Los juegos FRIV son cada vez más populares. Su gran ventaja es que son gratis, no necesitas descargarlos y no exigen una potente PC para procesarlos. Basta con que tengas una conexión estable a Internet. Además, son bastante entretenidos. La mayoría de ellos suelen enfocarse a destrezas mentales o en el logro de pequeños objetivos que se van haciendo más complejos con el transcurrir de juego. Sin duda son ideales para los gamers más jóvenes, o para cualquiera que desee distraer su mente en un momento de ocio o aburrimiento.

Sitios de juegos FRIV hay muchos. Pero hay unos que tienen los títulos más entretenidos. Aquí te los recomendamos. Toma nota de ellos:

Juegos de FRIV 3

Sin duda es uno de los sitios más completos de juegos gratis online. En una sola página, podrás encontrar más de 300 títulos, de acción, habilidad, deportes, autos, chicas, habilidad y muchos más. Todos para desarrollar en pantalla grande y con un muy buen rendimiento.

Juega AQUÍ

Juegos FRIV 3

Su nombre suena parecido al anterior, pero son dos sitios diferentes. En juegos FRIV 3 encontrarás alrededor de 260 juegos de este tipo, la mayoría de ellos con presentaciones bastante decentes para su clase, como “Tom y Jerry”, “Tarzán” o “Futbol 11”.

Juega AQUÍ

Pero lo que más nos gusta de este sitio es su interfaz. Sin ser de lo más avanzado, presenta los juegos de forma muy ordenada y limpia, acompañados de una imagen representativa y una brevísima descripción de lo que es cada uno de ellos.

Friv.com

Es de las comunidades de juegos flash gratuitos más famosas. Reúne alrededor de 300 minijuegos online destinados a la audiencia más joven, por lo general con el objetivo principal de educar. Por eso la mayoría de ellos se manipulan solo con las flechas del teclado o con las teclas W,A,S,D, aunque algunos funcionan con ratón (sin que por ello dejen de ser divertidos).

Juega AQUÍ

En su interface no hay menús, categorías ni ninguna otra distracción. Tan solo una portada con los casi trescientos íconos. Das clic ¡y a jugar!

Juegos FRIV 2018

Esta página no tiene un catálogo tan amplio como las anteriores. Apenas llega a 86 juegos, pero ten la seguridad de que todos ellos son de muy buena factura para su clase. En cualquier caso, allí podrás encontrar desde fútbol hasta triales de motociclismo y minijuegos de lucha y acción. Basta con que des clic y podrás jugar en una pantalla de tamaño aceptable, con muy poca publicidad.

Juega AQUÍ

FRIV 5 online

Si lo que quieres es un sitio con una gran variedad y cantidad de juegos, FRIV 5 online es para ti. Su página contiene alrededor de 1100 juegos de todo tipo. Además, muchos de ellos hacen alusión a personajes importantes, como el Pato Lucas, Avatar, Dora la Celadora y hasta Rihana y Leonel Messi.

Juega AQUÍ

País de los juegos

Este sitio no puede faltar en ninguna lista de Juegos FRIV. Su catálogo es de los más extensos (alrededor de 20.000 títulos) y se renueva constantemente, pero destaca más por su calidad. La gran mayoría de ellos están perfectamente optimizados para ser jugados en los móviles, se hallan ordenados por categorías y la página cuenta con un eficiente buscador que mejorará tu experiencia en el sitio.

Además, cuenta con algoritmos de inteligencia artificial que monitorean tus gustos y personalizan a diario la oferta de juegos para ti. Por lo tanto, es fijo que cada experiencia en el sitio será diferente. Nunca te aburrirás ahí.

Juega AQUÍ

Y8

No es de las más populares, pero te aseguramos que es una de las mejores y más divertidas. Cuenta con más de 55.000 juegos, algunos de ellos realizados con Unity, la versión web del motor gráfico para juegos profesionales de PC y consolas. Es decir que puedes entretenerte con títulos de excelente factura, incluso de clase 3D. Por supuesto, no están al mismo nivel gráfico de los juegos de las consolas, pero sí muy por encima de lo que normalmente ves en el mundo FRIV.

En estos sitios podrás encontrar todo lo que buscas cuando se trata de mini juegos online gratis. Desde títulos clásicos hasta lo más reciente. En ellos tendrás una excusa para no aburrirte y aprovechar tu tiempo libre en una actividad divertida, muchas veces hasta educativa. Con ellos, puedes decirle adiós al estrés y las preocupaciones, por lo menos por un rato.

Juega AQUÍ

Compartir