Los juegos para PC gaming que deberías jugar alguna vez en tu vida

0
24
PC gaming

La industria de los videojuegos tiene un impacto cada vez mayor en nuestra sociedad, con torneos locales e internacionales muy atractivos para los jugadores, así como empresas que cada día buscan innovaciones en su catálogo de juegos.

Sin embargo todo amante del PC Gaming está viviendo un momento dorado gracias al lanzamiento de grandes títulos exclusivos para esta plataforma como Counter Strike, Half-Life 2, La saga de Age Of Empires, Dota 2, Civilization V, League of Legends y muchos otros títulos más.

Las grandes compañías desarrolladoras de videojuegos, tales como Ubisoft, Electronic Arts, Bandai Namco, Riot Games, Square Enix, Sony, Capcom, han tenido el monopolio de los videojuegos, pero en los últimos años los juegos independientes han lanzado títulos muy interesantes para PC en plataformas de venta como Steam.

Esta vez haremos una compilación de los mejores juegos de PC que no podemos perdernos, sobre todo porque la mayoría solo han salido para esta plataforma y hay muchos juegos indie que merecen de nuestra atención.

PC gamer

League of Legends

Uno de los juegos multijugador en línea más famosos para PC en donde podremos escoger entre numerosos Campeones y tener batallas épicas con otros jugadores.

LoL se caracteriza principalmente por un modo de juego estratégico dividido por dos equipos con un mismo objetivo: destruir el “nexo” del equipo contrario. Por lo general, una partida dura entre 35 y 45 minutos pero se puede extender hasta 1 hora.

Half-Life 2

Este juego fue lanzado en 2004, y aquí no se cumple el dicho de que “segundas partes nunca son buenas”. Dos de las razones por las que este juego es de los mejores de todos los tiempos es por su fácil jugabilidad y una sólida historia. Otros detalles que han recibido críticas positivas son la variedad de armas y la profundidad psicológica de cada personaje.

Rainbow Six Siege

Un juego de disparos en primera persona que tuvo como virtud y mérito darle un nuevo aire a una saga que daban por muerta. Su modo multijugador es lo que le ha dado al juego su justa fama, sin olvidar su mejorada jugabilidad.

Grand Theft Auto V

Con uno de los mundos abiertos más atractivos creados para videojuegos y con gran libertad para hacer casi cualquier cosa, se ha convertido en uno de los favoritos y más vendidos en la historia. Este juego fue lanzado en 2015 para PC, y posteriormente para Xbox One y Play Station 4.

The Orange Box

¿Qué pasaría si consiguiéramos cinco videojuegos en un solo paquete? Simple. Tendríamos a la mano The Orange Box, un paquete de juegos que contiene todos los capítulos de Half-Life 2, Team Fortress 2 y además uno de los mejores videojuegos de puzzles de las últimas dos décadas: Portal.

Fortnite

Es un juego de supervivencia reciente que, poco a poco, ha ido ganando un espacio entre los mejores videojuegos de todos los tiempos. Parece simple la misión: tratar de crear un refugio y resistir a los enemigos que encontremos por el camino, pero esas dos razones han hecho del juego todo un éxito y que garantiza altos niveles de adrenalina para el PC Gaming.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Desde 1994 este videojuego conserva una base fiel de seguidores pero sin duda este título es conceptuado como el mejor de la saga. Se trata de un juego de rol con un mundo libre, misiones por completar de forma separada e increíbles escenarios.

The Witcher 3: Wild Hunt

El título en sí es muy atractivo y la mayor fortaleza del juego está en su narrativa y la solidez técnica de sus gráficos. Sus primeras entregas fueron aceptables, pero esta versión dejó el listón muy alto por haber mejorado algunos baches de sus predecesoras y, además, con el atractivo de poder seguir jugando luego de haber completado la historia principal.

Apex Legends

El más reciente battle royale en primera persona lanzado por EA que promete mucho. Sus gráficos, jugabilidad, personajes y su modo multijugador están causando mucho ruido en los juegos de este género y por eso nos hemos atrevido a incluirlo en este listado.

Counter Strike

¿Quién no ha oído de este juego de disparos en primera persona? Fue uno de los fenómenos sociales más impactantes en la industria de videojuegos y sigue siendo una de las atracciones principales en torneos como los eSports. Su sencilla jugabilidad ha enganchado a millones de jugadores en todos estos años.

Si bien el universo del PC gaming está en continua evolución y todavía queda un largo camino para continuas innovaciones en esta industria. Para el PC Gaming resulta complicado saber qué jugar, ya que existen un sinfín de videojuegos para esta plataforma, pero los títulos anteriores resultan ser base para adentrarse en este mundo.

Compartir