Un juego de guerra basado en la WW2 y entornos completamente interactivos en BattleRush

0
20
Un juego de guerra basado en la WW2
Un juego de guerra basado en la WW2

BattleRush un shooter multijugador en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En él, tendrás completa libertad de acción en un mapa donde todos sus elementos son susceptibles de ser destruidos. Elige tu propio ejército, construye tus defensas y toma control de cualquier vehículo que se cruce en tu camino. ¡Un gran juego de guerra!

En BattleRush encontrarás una mezcla de los más populares juegos de guerra online, como Battlefield, Foxhole y Fortnite, con libertad para luchar, construir y destruir. Es un juego gratuito (free to play) disponible para PC en Steam.

Sus gráficos son muy buenos y crean una mezcla interesante: mientras que sus escenarios y texturas son realistas, mientras que los personajes están en estilo cartoon. Cabe mencionar que no hay versión en español de este juego de guerra.

Características

Control sobre el día y la noche

Utiliza la capacidad de pasar del día a la noche según te convenga. Utiliza la noche para para planear acciones de sabotaje.

Completa libertad de acción y destrucción

Una de las características que llama la atención de este shooter es la libertad que te da para destruir cualquier objeto del mapa con fines tácticos o por el mero placer de hacerlo.

Crafteo de armas y construcción de recintos de defensa

Crea construcciones de protección como barreras, bunkers, estaciones de ametralladoras, torres con reflectores y armas de todo tipo

Gran variedad de equipo y vehículos

La libertad de acción te permite apropiarte de cualquier vehículo que encuentres.

Para empezar el juego

En el panel de control podrás seleccionar el tipo de soldado y a que bando quieres pertenecer: “Allieds” o “Axis”. En la esquina superior izquierda aparece tu rango actual.

Al acceder a tu inventario se abrirá una ventana emergente donde podrás observar todos los elementos que hayas tomado del campo de batalla. Del lado izquierdo podrás acceder a tus armas y herramientas. El lado derecho está destinado al crafteo (creación de ítems útiles para las batallas).

Herramientas y materiales

  • El hacha es la herramienta básica, con la que podrás talar árboles y obtener madera, que te servirá para crear bunkers básicos, paredes y aceite para la elaboración de vehículos y combustible en la fábrica.
  • Con el pico obtendrás piedra y minerales. Con la piedra crearás bunkers y muros más resistentes y  podrás reparar cualquier tipo de edificación con la ayuda de un molot. Los minerales y metales te servirán para elaborar balas y tanques.

La fábrica

En este juego de guerra, puedes construir objetos en la sección de crafteo del inventario o puedes hacerlo en la fábirca, donde es posible cambiar objetos por otros más avanzados. Todos los artículos de tu inventario estarán disponibles para trabajar en ella.

Requisitos mínimos

  • Windows 7,8 o 10 a 32 bits
  • Procesador Intel o AMD 2.5 GHz
  • RAM 2048 MB
  • 2000 MB de espacio disponible
  • Gráficos, NVIDIA GeForce 9600 GT o AMD Radeon 4850 HD
  • DirectX versión 10

Requisitos recomendados

  • Windows 7,8 y 10 a 32 o 64 bits.
  • Procesador Quad- core Intel o AMD 2.5 GHz o más
  • RAM 4096
  • Gráficos, NVIDIA GeForce 470 GTX, AMD Radeon 6870 HD o más
  • 2000 MB de espacio disponible
  • DirectX versión 11

Debes tomar en cuenta que Battle Rush aun se encuentra en una fase temprana de desarrollo, pero a pesar de ello, tiene buena jugabilidad y es bastante entretenido. Los desarrolladores continúan añadiendo mejoras y corrigiendo fallos constantemente. Dentro de los juegos de guerra online gratuitos, Battle Rush es sin duda una de las opciones que te harán pasar más horas de diversión frente a tu PC.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí