Gears 5: el lanzamiento shooter más atractivo del año

0
2

La quinta entrega de esta saga llega con varias novedades. La primera de ellas es el nombre. Microsoft ha decidido quitarle el apellido “of War” en busca de un título más directo. Además, seamos sinceros, siempre le hemos dicho solamente Gears. La segunda novedad es que JD Fenix deja el papel protagónico a Kait Díaz.

El juego tendrá dos ediciones. La edición Ultimate saldrá a la venta el 6 de septiembre y la edición Estándar el 10 de septiembre. Ambas serán exclusivas de Windows 10 y Xbox One.

El secreto de Kait

En Gears of War 4 trataste de salvar a la madre de Kait, pero su destino estaba escrito. Poco antes de morir, ella le regaló a Kait el collar de Locust. Kait no le ha dicho a nadie de esto, lo que provocará que las pesadillas se apoderen de sus noches e inicie una campaña en solitario. Ya no puede cargar con el peso de su secreto, el cual no sólo es peligroso para sus compañeros, sino para el planeta Sera completo.

Todo este planteamiento sirve para llevarnos a una de las mejores ediciones de Gears, donde la guerra total se apodera de cada centímetro de Sera.


Cinco modos para descifrar el secreto


El cinco es el número mágico de Gears 5. Es la quinta edición de la saga y tiene cinco modos de juego.

Modo Campaña: Es el más atractivo del juego, pero no el único. El Enjambre ha convencido al robot de The Coalition de apoderarse de las ciudades humanas. Kait Díaz y sus compañeros no están del todo listos para enfrentarse a la amenaza, pues los conflictos entre ellos crecen.
Modo Escapa: Es el modo de juego ideal para quienes gustan ir paso a paso, con sigilo, descubriendo el mundo en las sombras, pero no sin aventura. En este modo tres jugadores componen un escuadrón con una misión suicida: infiltrarse a las colmenas enemigas y destruirlas por dentro. ¿Aceptas la misión?
Modo Contra: Es el modo lúdico. Contiene otros 10 tipos de juegos, guiños a las entregas anteriores y mapas nuevos. En las pruebas competitivas puedes obtener recompensas.
Modo Horda: El trabajo en equipo es fundamental para tener éxito en este modo. Tu trabajo es coordinar a tus compañeros para subir niveles en diferentes habilidades, construir fortalezas y recopilar poderes.
Modo Creador de Mapas: Si te gusta modificar los juegos a tu gusto, esta es tu opción. Puedes construir tus propios mapas desde cero y después compartirlos para que tus amigos los prueben. Las armas, los caminos, los enemigos, todo está a tu disposición para que lo ordenes como más te guste.
Gear 5 para todos los niveles de experiencia
¿Eres principiante en los conflictos de Sera? No te preocupes, Gears 5 te ofrece diferentes niveles y pruebas. En Boot Camp puedes entrenar tus habilidades, en Play as Jack tendrás un robot que te apoyará en tus misiones.

¿Te consideras de nivel medio? Tours of Duty fue creado para ti. Aquí puedes subir de rango hasta general de 4 estrellas.

Para los expertos tiene el Modo Cooperativo, para jugar con dos amigos, y Visual Showcase, la configuración para jugar en 60 fotogramas por segundo, 4K y HDR.

Si tienes más de 17 años, es hora de adentrarte al mundo de Gears 5. Si ya eres un veterano, sabes la clase de aventuras que te esperan.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí