FIFA 20: el juego clásico regresa con FIFA Street

0
7

FIFA 20: El juego de futbol clásico

El Santiago Bernabéu, el Camp Nou, Wimbley y el mítico Estadio Azteca volverán a rendirse a tus pies cuando tomes el control de FIFA 20. La nueva edición de este clásico de EA Sports llega con mejores gráficas, movimientos más reales, mejores jugadas y menos bugs.

El silbatazo inicial es el 27 de septiembre y estará disponible inicialmente para PC, Xbox One y PS4. Si quieres jugarlo en tu Nintendo Switch tendrás que esperar un poco más de tiempo, porque para esta consola sólo estará disponible la Legacy Edition.

Regresa FIFA Street: Volta

FIFA 20 revivirá tus recuerdos de las cascaritas que te echabas con tus amigos en la calle o en el recreo. Tal vez te recuerde a FIFA Street, pero este modo de juego renovado viene con el nombre de Volta y es sin duda alguna uno de los grandes aciertos de la nueva edición de FIFA.

Podrás crear a tu jugador a tu imagen y semejanza, equiparlo con tus accesorios favoritos y ponerlo a patear el balón en las calles de ciudades como Londres, Tokio, Los Ángeles o la ajetreada Ciudad de México.

Las opciones de juego incluyen tres contra tres o cinco contra cinco. Tienes la opción de configurar el papel que jugarán las paredes en tus partidos, si quieres que se valga rebotar el balón o cuente como saque de banda.

Con el modo historia podrás reclutar a otros jugadores para tu equipo. También puedes formar una liga dominguera o participar en el Volta World Tour, la mejor opción para volverte una estrella del balompié.

 

Modo FUT

Además del modo de juego de Volta, FIFA 20 incluye el modo FUT (por sus siglas FIFA Ultimate Team). Aquí tendrás la opción de jugar offline u online, según el nivel de goliza que quieras propinar a tus contrincantes. A cambio de tus victorias, goles y jugadas destacadas podrás ganar premios como monedas o desbloquear jugadores. Así poco a poco formarás a tu once ideal.

Entre las opciones del modo FUT se encuentran los juegos de entrenamiento, los juegos en línea que te enfrentan a algún colega de la comunidad FIFA o el modo uno contra uno para jugar contra tus amigos.


De la Champions a la Liga MX


¿Creías que FIFA 20 se había olvidado de la opción que lo hizo un clásico? No. Como cada año podrás llevar a tu equipo favorito al campeonato de su liga. No está de más recordarte que este año FIFA no incluye a la Juventus, pero a cambio tiene en exclusiva al campeón de la Liga Premier, el Liverpool.

En general, las gráficas del juego son más reales, el balón se mueve con la ligereza de los esféricos actuales y el dinamismo de los jugadores aumenta.

Para esta entrega FIFA nos preparó tres ediciones: Estándar, Champions League y Ultimate Edicion. La versión estándar te ofrece adiciones como 3 sobres Oro Único y elegir a un jugador cedido; la versión Champions League eleva tus sobres de Oro Único a 12 y equipaciones especiales para el modo de juego FUT; y finalmente la Ultimate Edition te da la opción de jugar tres días antes del lanzamiento, es decir, desde el 24 de septiembre, además de 24 sobres de Oro Único y elección de jugadores ícono cedidos.

Si te preguntabas quiénes ocuparán la portada de este año, FIFA apuesta por las promesas mundiales: Eden Hazard, extremo izquierdo del Real Madrid, y Virgil Van Dijk, defensa central holandés.

Empieza a hacer tus ejercicios de calentamiento porque la temporada 2020 de FIFA promete ser inolvidable.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí