¿Estás buscando un juego de guerra en equipo? Battle Carnival puede ser una buena opción

0
30
¿Estás buscando un juego de guerra en equipo? Battle Carnival puede ser una buena opción
¿Estás buscando un juego de guerra en equipo? Battle Carnival puede ser una buena opción

Si lo que quieres es un juego de guerra en equipo, que además se pueda jugar online y requiera de una estrategia para alzarte con la victoria, Battle Carnival, el nuevo lanzamiento de la compañía desarrolladora Zepetto, podría ser exactamente el título que estás buscando.

Battle Carnival se trata de uno de los mejores juegos de guerra en equipo que han sido lanzados este año. Los personajes están diseñados de modo que el equipo requiera de un alto nivel de coordinación, estrategia y cooperación para vencer al equipo enemigo. Esto lo vuelve ideal para aquellos gamers que gustan de juegos que realmente desafíen sus habilidades. Además, al no ser un juego que utilice el modelo Pay 2 Win (paga y gana), el énfasis está puesto completamente en lo bueno que el usuario sea manejando su personaje y a su equipo.

Personajes y armas increíbles 

Battle Carnival mantiene los aspectos tradicionales de un First Person Shooter, tales como el movimiento, los controles, variedad de armas y mapas, y los combina con características modernas, tales como la variedad de personajes y habilidades de estos.

Cada uno de los 6 personajes disponibles en el lanzamiento (Zepetto tiene planeado lanzar un nuevo personaje por mes durante 2018) cuenta con habilidades y características especiales que determinarán el rol que tomarán en la estrategia del equipo. Así es como tenemos algunos personajes que servirán como soporte, otros que servirán como piezas de ataque frontal, otros más enfocados a la protección, etcétera.

Ritmo dinámico de juego 

Una de las características más novedosas de Battle Carnival es que, durante cada ronda de una partida, puedes elegir un personaje diferente. Esto le suma dinamismo y factor sorpresa a cada una de las partidas, pues rara vez tendrás dos parecidas. Además, la decisión de qué personaje escoger cada vez debe tomarse en equipo, tomando en cuenta la situación en la que este se encuentre. En Battle Carnival, la comunicación y coordinación entre los miembros del equipo es lo que hará la diferencia entre ganar o perder.

No es un juego Paga – y – gana 

Aunque dentro del juego existen microtransacciones, todas son consideradas “de vanidad”; es decir, ningún objeto que compres te dará ningún tipo de ventaja sobre otros jugadores. Del mismo modo, todos los personajes, incluso los que aún faltan por incluirse, están disponibles desde el inicio sin necesidad de pagar con ellos. Esto crea un ambiente de juego más democrático en el que la victoria sólo está condicionada por las habilidades de los video jugadores.

Requerimientos

Battle Carnival no requiere de un hardware sofisticado para jugarlo, por lo que es muy probable que tu PC pueda correrlo. Aquí te dejamos los requerimientos recomendados con los que debes contar:

  • SO: Windows 7 ó posterior Versión.
  • Procesador: Core 2 Duo E6600(2.4 Ghz)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce 9800GT
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 5000 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: integrada

    Entonces, si eres aficionado a los juegos de guerra en equipo, no dudes en instalar Battle Carnival y unirte a su comunidad de jugadores en todo el mundo. Al ser un juego enfocado a las partidas multijugadores, ¡no tiene fina! Las horas de diversión están garantizadas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí