Dragon Ball Z: Kakaroto, la nostalgia al máximo ki

0
1

 CyberConnect2 nos regresa a nuestras infancias. El equipo especializado en llevar animes a videojuegos aceptó el reto de desarrollar uno de los clásicos con fanáticos más celosos de la historia original, y todo parece indicar que cumplieron con el objetivo.

Tal vez te enteraste de este juego cuando todavía tenía el nombre de Dragon Ball Game Project Z, pero al final decidieron nombrarlo Dragon Ball Z: Kakaroto. Estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del 17 de enero 2020 y estamos seguros de que estás ansioso por su llegada, así como lo estabas en tu infancia, cuando esperabas un nuevo capítulo. 

https://www.youtube.com/watch?v=1Y-A1kUCvzY

 

Revive lo mejor de Dragon Ball Z

Este es uno de los proyectos más ambiciosos que busca revivir la saga de Dragon Ball en videojuegos. Incluso Akira Toriyama ha participado en su desarrollo.

A nivel de la historia nos encontraremos con las mismas experiencias que ya leímos en el manga o vimos en el anime. Todo inicia con la llegada de Raditz y termina (no es spoiler, ya todo mundo lo sabe) con la épica batalla contra Freezer. Sin embargo tendremos oportunidad de encontrarnos con experiencias secundarias nuevas.

Además, para sumarle nostalgia extra, las voces japonesas serán las mismas del anime. Lamentablemente las voces en español (ibérico y latinoamericano) no estarán presentes. Lo sentimos, esta edición no podía ser perfecta. 

 

No todo son las peleas

 En entregas pasadas, este título se ha enfocado en las batallas, sin embargo, esta historia da para más. Por ello el equipo desarrollador ha elegido una mezcla de RPG con juego de batallas. Así que tu éxito para enfrentar a los enemigos dependerá de tu nivel y también de las experiencias que hayas acumulado en el juego.

La dinámica del juego va más allá de las peleas. Cuando no estás en batallas también puedes presenciar otros eventos curiosos añadidos al juego, por ejemplo, cuando Gokú y Piccolo toman unas clases de manejo, o con un divertido minijuego de béisbol. Te conviene participar y vencer en estas actividades que de inicio parecen sin importancia, pero que son resultan fundamentales si quieres ser exitoso en el juego. 

Aunque nuestro protagonista favorito es Gokú, también podrás dictar los movimientos de Gohan, Vegeta, Piccolo y Trunks.

 

Extras, extras y más extras

 Bandai Namco se ha encargado de crear una gran expectativa alrededor del juego, tanto por las diferentes ediciones como por los bonos si lo compras en la pre-venta, la cual, por cierto, ya está corriendo.

En el caso de los bonos, existen tres:

 

Misión secundaria: Se trata de uno de los momentos relajantes del juego, podrás reunirte con Milk, Bulma, Mr. Roshi y demás personajes para pasar una tarde llena de recuerdos y bromas.

 Entrenamiento contra Bonyu: Bonyu es una nueva personaje diseñada especialmente para el juego por Akira Toriyama. Es parte del Equipo de Fuerzas Especiales de Ginyū y podrás entrenarte con ella.

 Utensilio de cocina: Tal vez lo veas como un simple cubierto, pero con él podrás mejorar tu salud y fortaleza, por lo que comer no solo será un placer sino también otra forma de entrenamiento.

 En cuanto a las ediciones, también son tres: Deluxe, Ultimate y Colection. Esta última es la más interesante porque incluye extras que no son parte del juego, como un recipiente de metal, un libro de pasta dura y una figura exclusiva de Gokú y Gohan.

 Así que ve preparando todo tu ki, porque el inicio de 2020 arrancará con todo el poder gracias a Dragon Ball: Kakaroto

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí