Call of Duty: Black Ops 4 la revolución de los juegos de zombies

0
5
juegos de zombies
Call-of-Duty-Black-Ops-4.jpg

¿Por qué la revolución de los juegos de zombies?

En la industria de los videojuegos se pueden encontrar géneros del agrado de todos: acción, plataformas, luchas, carreras, deportes, estrategias, survival horror, beat’em up, entre otros. Pero hay un género en especial que es el favorito de una gran parte de la comunidad gamer, es el FPS (First Person Shooter).

Los FPS están caracterizados por la perspectiva subjetiva que se desarrolla en un gran entorno rico en detalles, para ofrecer la sensación de que se está allí y de ser el personaje. La calidad gráfica y la jugabilidad mejoran con las últimas tecnologías, haciendo del juego cada vez más real.

Cada género está representado por títulos que han marcado un hito en la industria de los videojuegos, en el caso de los FPS, el tan esperado Call of Duty: Black Ops 4 no es la excepción. Este título promete la posibilidad de disfrutar una experiencia que pondrá a prueba los reflejos, la precisión, el cooperativismo y las estrategias de todos los gamers, incluso de los más experimentados.

Call of Duty: Black Ops 4 se caracterizará por tener un modo de combate multijugador bastante fluido, cargado de grandes mapas llenos de enemigos y hordas de zombies que dejarán botines al eliminarlos.

Pero, Black Ops 4 no será un simple título más de Juegos de Zombies; la jugabilidad es superior a otros títulos, pues será una verdadera lucha por la supervivencia.

Modos de juego

El modo Multijugador online contará con un sistema de especialistas mejorado en relación a entregas anteriores, siendo en esta oportunidad más táctico.

Estará ambientado en escenarios militares, por lo que se le ha dado gran atención al manejo de las armas y de las municiones, para que la experiencia sea más real, tal como si se estuviera en un combate de verdad con la misión de vencer a otros soldados.

Para esto la colaboración es primordial y una buena estrategia puede llegar a ser más importante que tener las mejores armas.

En el modo zombie se disfrutará de 3 escenarios completamente diferentes desarrollados en distintas épocas.

En los FPS y juegos de zombies, normalmente, el guión carece de poco peso y se le da más atención a la jugabilidad, a los gráficos y a los efectos de sonido; pero en Black Ops 4 hay una argumentación interesante, una historia que les da a los personajes razones para estar combatiendo contra peligrosos zombies.

En esta campaña, el personaje principal, Scarlett Rhodes, investiga la desaparición de su padre junto a sus compañeros Diego, Stanton y Bruno, quienes lucharán contra oleadas de zombies. Esta aventura llevará al gamer a participar en batallas en un coliseo, un barco y una prisión.

Por último, el Modo battle royale – Blackout promete ser toda una experiencia de batalla masiva.

En este desafío de supervivencia, peligrosos zombies, animales zombies, zombies que mutan y otros seres sacados de las peores pesadillas querrán complicarle la existencia a cualquiera que intente avanzar por los escenarios.

Aunque se comience con el equipamiento mínimo, se podrán ir obteniendo nuevas armas para vencer a los zombies. Además, estará la posibilidad de controlar vehículos de mar, tierra y aire. Sumándole la presencia de otros jugadores, se disfrutará enormemente de combates frenéticos y en un mismo mapa.

¿Qué más hará interesante Black Ops 4?

El gore y la violencia extrema, como en la mayoría de los juegos de zombiestambién estarán presentes en esta entrega; pues las decapitaciones, desmembramientos, mutilaciones, sangre y vísceras serán un factor común que los gamers vivirán durante la experiencia de juego.

La jugabilidad le da atención a nuevos movimientos de los personajes, los controles son más suaves y la salud de los personajes es más real, ya que no se regenera automáticamente.

Lanzamiento y requisitos para jugarlo

Estará disponible a partir del 12 de octubre de 2018 en PS4, Xbox One y PC, los requisitos recomendados para este último son:

  • Sistema Operativo Windows 10 – 64 bit
  • Procesador Intel Core i7 4770k
  • 12GB de RAM
  • 25 GB de almacenamiento en disco duro
  • 6GB de Video (Nvidia GeForce GTX  1060) u 8GB (AMD Radeon R9 390)

Call of Duty: Black Ops 4 es más que un título que agregar a los juegos de zombies, es una obra maestra, ya que este juego lo tiene todo: acción, aventura, guerra, estrategia, disparos, explosiones y el ingrediente especial: zombies y criaturas horripilantes. Todo esto se puede disfrutar desde la perspectiva de primera persona en grandes y complejos escenarios, lleno de detalles gráficos y sonoros que harán del juego toda una experiencia real.

Compartir