¿Buscas juegos multijugador online y mundos medievales? ¡Tenemos la respuesta!

0
15
juegos multijugador
juegos multijugador

Los juegos multijugador de guerra online MMORPG no solo son apasionantes y adictivos, ya que nos trasladan al corazón de grandes historias en diferentes épocas y en escenarios impresionantes. También nos permiten interactuar, competir y colaborar con personas de todas partes del mundo.

Pero no siempre es tan sencillo encontrar juegos multijugador online con los que podamos batir armas junto a otros gamers y que cubran completamente nuestras expectativas en cuanto a trama, gráficos, jugabilidad y sonido. Por eso te recomendamos uno de los juegos de guerra en equipo que mejor se perfilan hasta el momento: Bless Online.

Aunque aún se encuentra en su fase de prueba, ha tenido mucho éxito en ventas y ha recibido excelentes críticas por parte de la comunidad gamer que apuesta a las batallas épicas en juegos de guerra en equipo. Bless fue desarrollado por la empresa coreana Neowiz Games y fue lanzado el 30 mayo de 2018 a través de la plataforma Steam.

Una historia ambientada en el arte de la guerra

La historia de este juego se desenvuelve en un plano medieval con fantásticas criaturas. Todo se desarrolla en el continente Bless, dominado por la guerra entre las facciones de Hieron y Unión, la cual se ha extendido durante una década entera.

En el pasado, los humanos, elfos y lupus eran aliados, fundando Hieron en el norte. Pero el joven reino fue afectado por una guerra civil causada por la sucesión del trono, así que aprovechando la oportunidad, las razas del sur crearon alianzas para defenderse. Las tierras humanas del sur se unieron bajo el nombre de Amistad, junto a los Aqua Elfs y los Pantera.

Mientras que Hieron tiene el propósito de traer la paz uniendo a todo el continente bajo su propia bandera, Unión es una asociación de pueblos libres que se resisten a la dominación, sueñan con obtener el control y convertirse en los líderes de un nuevo futuro. Cuando Hieron intentó dominar a la Unión, se encontraron con un ejército fortalecido, dando inicio a la confrontación que hasta el día de hoy sigue ardiendo con la misma fuerza con que comenzó.

Razas y clases atractivas

Dentro del juego cada facción está compuesta por 3 razas únicas con sus respectivas clases: los de Hieron tienen consigo a los Habicht o Humanos, Sylvian Elf  y los Lupus, mientras que los de Unión cuentan con las facciones que componen Amistad, que también son humanos, los Aqua Elf y los Pantera.

Además, ambos tienen a sus servicios otra raza conocida como Mascu. Al iniciar, podemos seleccionar nuestro personaje que, de acuerdo a su raza, podrá tener acceso a las clases: Guardián, Berseker, Paladín, Mago o Ranger.

Gráficos y banda sonora

Bless está basado en el motor Unreal Engine 3, lo que le permite alcanzar gráficos de muy buena calidad, pensados para este tipo de juegos multijugador de guerra online. El continente, bajo la modalidad de “mundo abierto”, cuenta con una gran variedad de entornos ambientados en una época medieval.

Sus atractivos y realistas paisajes agregan mucho valor al juego, y se encuentran acompañados por una agradable banda musical compuesta por Hans Zimmer, uno de los más famosos compositores de bandas sonoras de películas.

Sistema de juego y combate

Bless nos ofrece luchas PvP, peleas RvR, mazmorras, cacería de monstruos, exploración y mucho más. Es un juego “pay to play” que podemos adquirir a través de Steam. Y aunque, por ahora, podemos comprar elementos dentro del juego, estos no representan una ventaja injusta para el resto de los jugadores, así que no es “Pay for Win”, hay que esforzarse por ganar posición.

Una de las características que más han agradado de Bless Online es su sistema único de combate, que está centrado en los combos y en las estrategias que podemos crear a través de diferentes combinaciones. Además, los controles de juego cambian dependiendo de la clase de nuestro personaje.

Entre las opciones en juegos multijugador online, Bless Online puede ser una excelente inversión para nuestra carrera gamer, por su modalidad de combate, gráficos, historia, experiencia y todas sus características audio-visuales.

Es hora de probarlo seleccionando una facción que te caracterice y llevándola a la victoria. Asegura tu ágil y prestigiosa armadura, aférrate al cabo de tu intimidante arma e invoca tu mejor montura. El suelo comienza a vibrar y la guerra está a punto de comenzar.

Compartir